Datos de Nuestra Empresa

Aros Del Pacifico S.A.C., pertenece al grupo TITAN EUROPE PLC, es una Empresa líder que se dedica a nivel Nacional e Internacional exclusivamente a la fabricación, importación, exportación y comercialización de Aros y ruedas para uso Minero, Agrícola, Construcción e Industrial, y su objetivo es dar todo tipo de servicio en lo que respecta a Aros y ruedas según las necesidades de sus clientes.

Aros del Pacifico S.A.C. es proveedor de Aros para camiones de las principales empresas minera del Perú. Todos los productos que fabrica y comercializa están fabricados bajo estrictos estándares de calidad y cuenta con el Certificado ISO 9001, lo cual les permite ofrecer productos de alta calidad en la línea de aros que van desde 8” – 63” de diámetro.

Aros Del Pacifico S.A.C., mantiene una maestranza (un taller) metal mecánica que se dedica exclusivamente a la fabricación y reparación de Aros y ruedas. Es la única Compañía que ha invertido en Lima con una planta propia de fabricación y reparación para ofrecer mejores precios, tiempos de entrega y servicio Post-Venta, lo que brinda a sus clientes un alto nivel de confiabilidad y seguridad en los productos adquiridos nuevos o reparados.

Aros Del Pacifico S.A.C., trabaja con una alta tecnología y profesionalismo, ya que cuenta con un personal capacitado en la compañía Titan International Inc. en Estados Unidos y una dotación de personal con más de 20 años de experiencia, en la fabricación y reparación de Aros y Ruedas para maquinaria fuera de carretera, además del respaldo de los ingenieros de Titan Internacional.

Aros Del Pacifico S.A.C., Cuenta con un amplio stock de productos, para la venta de Aros y ruedas, en Lima, desde donde se distribuyen a cualquier punto de Sudamérica.

Aros Del Pacifico S.A.C., Además de los servicios mencionados anteriormente, ofrece una asistencia en mantenimiento e inspección de Aros y ruedas, con lo que se logra una mayor vida útil de estos elementos.

 

 
Copyright © 2010 Aros Del Pacifico S.A.C. All rights reserved. Revised: 30/10/10
Sitio Desarrollado por:
    Eduardo Rojas G. / Sebastian Zúñiga R.